FANDOM

Historia y fachada externa Editar

El prostíbulo Noche Oscura, nacido de las llamas para consumirse en el fuego de la pasión noche tras noche. fue construido como un mero hotel de 1800 cerca de lo que en ese entonces era el centro de la ciudad y que sin embargo, con el paso de los años y avance de las construcciones quedo en el ahora conocido barrio sur para finalmente despedirse de su vieja carcasa en el 1990 tras un devastador incendio ¿los motivos? Fuentes oficiales aseguran que fue accidental, una fuga de gas no descubierta. Pero los inmortales e incluso los cazadores asumen que fue una treta de la actual propietaria para conseguir quedarse con el imponente edificio de 6 pisos y 1 subsuelos que hoy sirve a todo tipo de clientes que sin importar su origen o clase social buscan lo mismo: perderse en las garras del pecado y el exceso. Refaccionado en el año 2000 para acomodarse a las tecnologías (y fetiches) del momento, conservando la antigua estética que lograba hacer que el edificio pasara desapercibido de día, casi tomándoselo como uno de esos edificios abandonados que por las noches se levantaba como los muertos en hallowen.

Primer piso: Bar y shows Editar

Los colores rojos, las luces bajas y los cristales son detalles que llaman la atención e invitan a entrar en ese mundo utópico Las grandes columnas dan paso a un bar amplio con sillones de terciopelo rojo que recuerda mucho a los burlesque de los años 20 que forman pasillos en perpendicular a un escenario donde suele haber shows de pole dancing entre bebidas y la agradable compañía de las baristas que son la entrada, propiamente dicho, antes del plato principal de la noche el cual viene graciosa (y muy irónicamente) presentados en menus discretos con fotos y reseñas para quienes tengan gustos mas específicos.

Pisos 1 al 4: El corazón negro Editar

Pero basta de introducciones. Casi al lado contario del la zona de entretenimientos puedes ver un cartel que señala las puertas del eden, un ascensor que te llevara del piso 1 al piso 4 En todos ellos hay diversas habitaciones donde te esperan los hombres y mujeres a la elección (Si es que ha visto la carta) o bien, a sorpresa que son siempre agradables. Para los clientes habituales se ha hecho notoria el código de que a las habitaciones de la derecha son de mujeres siempre y sin excepciones al igual que las de la izquierda que posean números pares. Izquierda e impar significa un cortesano masculino y en cualquiera de los casos, todas las habitaciones tienen una decoración similar, simple casi en ausencia de muebles mas que la cama, ropero y mesas de luz con cajoneras donde pueden encontrar lo que gusten y necesiten.

Piso 5: Bilquis Editar

El 5mo piso es inaccesible por ascensor salvo se posea una llave y código que los dejara en la puertas de la oficina de Carmilla la cual ocupa toda la planta; con ventanales de vidrio que dan hacia la ciudad, largos sillones semi circulares  y una pared repleta de lo que parecen esposas de acero unidas al concreto. Mas que una oficina parece una sala multifunción, quizás salvado por el hecho de que si existe un escritorio de madera oscura al fondo del lugar casi plenamente olvidado. Es usual que en este lugar se realicen negociados y “degustaciones” de sangre.

Piso 6: La corona Editar

El 6vo piso tiene la misma particularidad del 1mo; solo es accsesible mediante un código y ocupa toda la planta pues esta reservado a clientes especiales con gustos en específicos: Pedofilia, necrofilia, violaciones, artilugios pesados del BDSM e incluso torturas de las épocas medievales y romanas son encontradas aquí donde el placer se extiende a un nuevo nivel y no encuentra ninguna de las barreras que antes podian ser un pedimento (recordemos que el bdsm, si practicable por las cortesanas, es seguro, consensuado y sensato cosa que en este piso se olvida completamente) es posible que la persona en este piso incluso no sea parte del burdel, si no una víctima que el cliente quiera y que Carmilla consiga- de ser posible- exclusivamente para ellos.

Subsuelo: El oasis de sangre Editar

Por último y final, el orgullo particular de Carmilla: El subsuelo, escondido tras una puerta mágica  cercana al bar, los vampiros han de dejar caer una gota de su sangre para vislumbrarla y entrar, pasando por una escalera de piedra iluminado apenas para que los ojos sensibles lleguen hasta  el festín donde se encuentran las putas de sangre listas para ofrecer su cuerpo y linfa a los colmillos de los seres nocturnos mas ansiosos. Este lugar esta decorado como un harem persa. Una gran alfombra ocupa la zona central y se ve rodeado por grandes columnas que mantienen una luz baja, de lámparas eléctricas que simulan ser antiguas.Allí, en ese escenario, presas retosan en ropajes escasos para permitir a los vampiros morder y beber de donde les sea mas placentero. En esta planta existen otras 6 habitaciones alrededor de la zona central para quienes quieran privacidad

Pero este oasis tiene sus guardianes y los vampiros bajo el mando de Carmilla controlan que los neófitos (u otros adultos descuidados) se descontrolen y maten a las presas lo cual solo puede ocurrir en las subastas o cuando la proxeneta se sienta de ánimos para festejar. De otro modo la cantidad de cadáveres se volvería excesiva para ocultarlos y la gran pantomima se destruiría

Detalles importantes Editar

  • Todos quienes trabajan en el burdel lo hacen por elección propia y las putas cuentan con checkeos médicos mensuales para evitar todo tipo de infecciones que puedan atacar al cliente o a si mismas.  Los únicos exceptos de todo esto son los y las putas de sangre que son personas caídas en la trata de blanca/ilegales/ex prisioneros/etc,
  • Es importante mencionar que no se puede tocar a ninguna de las bailarinas, strippers o baristas del primer piso sin su consentimiento pues para eso estan los pisos superiores y las prostitutas
  • Las putas de sangre son diferentes entre si y un experimento de Carmilla: Algunas tienen sobredosis de azúcar, algunas el azúcar muy baja, vegetarianos, puramente carnívoros, desidratados y con diferentes dietas. Diferentes razas y zonas del mundo y un larguísimo etc.  Todo para “saborizar” la sangre
  • Estan prohibidas las peleas de cualquier tipo dentro del burdel asi también como beber de las putas “normales” para evitar un declive en su funcionamiento y alertarlas de la vida sobrenatural. Salvo claro quieran enfadar a Carmilla, claro está.