FANDOM

Faes
Faes, los hijos de los dioses

Estos particulares seres son de las criaturas más curiosas de la creación. Su principal función es la misma que la de un elemental, son agentes de la naturaleza. Sin embargo se diferencian porque estos sí son materiales. Sus cuerpos son pequeños, varían de los dos centímetros a los treinta. Todos tienen rasgos similares a los insectos, ya sean patas, alas, sus ojos u otro rasgo. Se reproducen por huevos y sus poderes son los de los cuatro elementos (aunque a veces eso puede variar) pero en reducida proporción, además del poder de la ilusión (con el que se ocultan del ser humano o se muestran más bellos de lo que son). Normalmente estos odian al ser humano ya que han invadido, contaminado y destruido la naturaleza. Así que si yo fuese tú no iría tras "campanilla" si no quieres morir por una de sus ilusiones. Pero no todo es odio en ellos, aprecian a los niños (robándoos a veces) y a los humanos y licántropos (pues odian a los no-muertos) que respetan la naturaleza y a los que habitan en ella, además de la limpieza y el orden. Su principal debilidad es el hierro frío, les puede llegar a matar. Otro detalle de estos es que son adictos a la leche de vaca y las galletas de jengibre, y si entras en un círculo de estos desaparecerás para siempre.
Advertencia