FANDOM

Elementales

Elementales, los guardianes de Gaia Editar

Son los "hijos" de los dioses, su función es mantener el equilibrio en la naturaleza y mantenerla. Pueden poseer a los elementos materializándose por medio de estos. Sin embargo, pese a que pueden parecer muy reales no son más que meros espíritus que se refugian en sus elementos. Los grandes elementales se pueden comparar con algunos duques infernales, sin embargo otros son pocos más poderosos que un suspiro. Su poder varía muchísimo.

Estos no se reproducen, aunque hay varias teorías que dicen que muchos brujos al abusar de la magia elemental han acabado consumidos por esta y convertidos en uno, no se sabe a "ciencia" cierta si este rumor es cierto o no. En muchas regiones y culturas se les consideran Dioses (como en la japonesa, en la cual se les denomina Kamis) sin embargo, no tienen ni el poder ni la libertad de uno.

Sus elementos pueden ser: energía (tanto positiva como negativa), fuego, agua, aire, tierra, madera, hierro, piedra, barro, electricidad, putrefacción, muerte o cualquier otra representación de las fuerzas de la naturaleza primigenias.