FANDOM

Fantasmas
Las almas perdidas

No todos los espíritus son ángeles, demonios o elementales. Muchos espíritus que no han pasado a ninguna dimensión o celestial, deífica o infernal se quedan en el mundo medio o el purgatorio. Los fantasmas son los seres más comunes en este mundo, pues habitan entre el mundo terrenal y el espiritual, rompiendo los velos de la materia a su antojo. Estos seres han decidido (o por desgracia deben quedarse por algún motivo sin resolver) en este mundo, sin embargo estos pueden ser "devorados" por demonios si enloquecen o se debilitan demasiado.

Ahora bien, en estos mundos también están presentes los "poltergeist" que son espíritus creados de forma inconsciente -literalmente- por adolescentes hormonados con traumas psicológicos o/y poderes mágicos, claro está estos no los controlan y suelen ser los más afectados. Estos son un reflejo de las frustraciones del adolescente, pudiendo crear verdaderos fenómenos en un lugar. Que pueden variar desde telequinesis, piroquinesis, voces, posesión u otra clase de ataques espirituales.