FANDOM

Heleia

Heleia Janssen

RazaHumana-mago
Edad40 años
Grupo Surrender
Cargo Líder
Estado Civil soltera
Poder Legado Acústico.
Oficio Dueña de Fleur Magique
Familiares ahijada: Hotaru Fukuhoshi.

La Líder Surrender

Descripción Psicológica: 
Una mujer sumamente agradable, llena de energía y con un don para caer en gracia a la gente. Sabe que decir, sabe como hablar dependiendo con quien se encuentre, todo lo que hace es por el bien de Surrender y del resto buscando siempre el bien común pero no so creáis que se trata de una mosquita muerta pues con los que tiene una enemistad más vale que se vayan preparando porque puede ser una gran aliada pero también una enemiga temible.

Historia: Nacida en Hilden Valley y descendiente de brujos, a la edad de trece años comenzó a experimentar con sus poderes. Se puede decir que estuvo adelantada a lo que suele ser la habilidad mágica en brujas de su edad avanzando rápidamente. Con treinta años tomó el control de Surrender tras el fallecimiento de la anterior Anciana siendo elegida por todos los integrantes del aquelarre, después de todo estaban de acuerdo en que ella era quien más lo merecía. Una buena líder desde el momento que tomo el control, altruista y en busca del orden en todo momento.

Tiene de ahijada a Hotaru Fukuhoshi, del aquelarre de maga blanca japonés, y la cuida de ella como si fuera una hija.

Es apreciada por el beta de lo licanos del Círculo, y es considerada de la familia, por él. El beta procura protegerla como si fuera de su manada. Heleia ayudó a nacer al hijo de beta con su prometida Lilith,

Link relacionados: Heleia Janssen.
Advertencia