FANDOM

El funcionamiento del cosmos y sus límites Editar

El cosmos es un gran organismo, y cierto es que estas normas cósmicas no son conocidas por todos (más bien por ciertos eruditos, mediums o heraldos) son reales, y en ellas se sustenta todas las dimensiones existentes que hay y sus principios básicos.
  • Los Dioses Paganos no podrán intervenir en las decisiones humanas, a lo sumo, mandar a sus Heraldos a hacer el trabajo por ellos, pues al fin y al cabo el ser humano -y sus derivados- es un ser libre. Sin embargo por medio de la magia, la invocación o la posesión si podrían tomar partido. O en casos extremos, actuar sobre sus heraldos.
  • El cielo tiene una capa superficial dónde van las almas, también conocido como Los Campos Eliseos. Este está dividido y la persona ya puede estar en esa dimensión sola o acompañada. Para ir al cielo tu alma debe estar libre de haber cometido el mayor crimen: asesinar a una persona "inocente", es decir, alguien que no haya matado a nadie anteriormente (y matar a un asesino de asesinos no cuenta). La violación a inocentes o niños es otro cargo para no ir a Los Capos Eliseos. Estos pese a estar en el cielo, están regulados por los Dioses Paganos del Orden y custodiados por los ángeles.
  • El infierno tiene una capa superficial igual, sin embargo no todas las almas humanas condenadas irán allí. Pocas veces se libra uno de la condena eterna, y si es así es por verdadero arrepentimiento purgándose de sus pecados. Para ir al infierno debes haber pecado como para no ir al cielo, haber vendido tu alma a un demonio a cambio de un beneficio terrenal, o bien, haber abusado de la magia infernal.
  • Solamente los brujos dotados de un ritual o habilidad especial podrán viajar entre mundos manteniendo su cuerpo intacto. En casos especiales un Heraldo también podría si su deidad lo necesita para viajar a otro lares. El alma humana en otro mundos se materializa, pero sigue siendo inmortal a no ser que sea devorada.
  • Como bien se ha dicho, lo demonios y ángeles de las capas superiores no deberían salir de estas. En caso de que salgan unos y otros no, podrían salir los que faltan, sin embargo, pese a eso un señor infernal no puede materializarse en la tierra o un arcángel así, porque sí. Los Dioses Paganos no pueden intervenir directamente a no ser que estos lleguen a pisar la tierra sin intermediarios humanos (brujos).
  • Si un humano pacta con una Deidad o hace un desacato muy grabe tras haber pactado con esta o hablado, su alma pertenecerá a la deidad y esta hará lo que vea conveniente con ella, ya sea devorarla, cuidarla, usarla de mercancía o simplemente, no irá ni al cielo ni la tierra.
  • Los fantasmas no pueden ser empujados por otros seres a las dimensiones a las que pertenecen, pero si ayudados por criaturas humanas o con alma y vivas. Sin embargo, si un fantasma se aventura mucho a ir al infierno o al cielo de paseo podría sufrir las consecuencias.
Advertencia