FANDOM

Los maldecidos por la luna: origen y actualidad
Editar

Licans

Los años pasaron, lenta pero inexpugnablemente y aquellos hombres transformados en bestias huyeron ocultándose en los bosques y durante siglos… durmieron quedando relegados a historias de viejas contadas cerca del fuero para asustar a los niños pero en todo mito se esconde una verdad y lo cierto es que aquella manada que hoy día es conocida como “El Círculo” se fue disgregando, algunos de sus miembros fueron abandonando a la manada y la seguridad del bosque y se integraron con los humanos expandiéndose por todo el globo como lobos independientes. Fue hace 500 años aproximadamente cuando Licaon y los miembros restantes de su manada salieron de su escondite y buscaron… buscaron un nuevo lugar al que llamar hogar y de ese modo llegaron a la recién fundada Hilden Valley en donde decidieron quedarse, fue ahí donde los miembros que quedaban de la manada de Licaon y este mismo decidió poner un nombre a dicho grupo quedando para siempre como “El Círculo” pues sólo ellos pueden poseer ese nombre, todos los demás lobos son considerados independientes dado que en un momento dado abandonaron la manada y tomaron su propio rumbo alejándose de ellos.

De este modo y hasta día de hoy ha perdurado “El Círculo” cuyos integrantes son los descendientes de aquellos hombres que tras la maldición permanecieron fieles a Licaon y siguieron en la manada sin abandonarla pues hay que tener en cuenta que la maldición no se contagia como dicen los cuentos de viejas, no es una infección, para ser un hombre lobo hay que nacer con el gen de los hombres lobo si bien, quizás como una burla cruel de la maldición, este no se activa hasta que no se comete el primer asesinato… quizás porque es la única salida que dejó la bruja para escapar de la maldición, sólo para aquellos que demostraran no tener el sanguinario instinto de sus predecesores.

Fue hace unos años cuando Licaon se  fue, se marchó… no, no dejó la manada sino que se impuso un auto-exilio por cuenta propia sin decir a nadie donde iba ni como encontrarle dejando a su Beta a cargo de la manada convirtiéndole en alfa… quizás el peso de sus pecados finalmente le alcanzó o simplemente decidió ver si este nuevo mundo tenía algo que ofrecerle. Sus negocios son turbios, se dedican al Trafico de Armas y hacen asaltos a mano armada.

HABILIDADES Editar

A continuación se os expone las habilidades sobrenaturales de los licántropos, así como los objetos de la tienda a los que pueden acceder y las debilidades propias de la raza. El orden en que lo encontraréis será el de objetos (el spoiler), habilidades y debilidades:

  • FUERZA Y RAPIDEZ SOBRENATURAL: Los hombres lobo son mas rápido y fuertes que los humanos, algo inferior a los vampiros cuando se encuentran sin transformar. Pero en el momento en el que sufren la transformación, su fuerza y rapidez de incrementa considerablemente. Cuando el hombre lobo se encuentra en estado normal, su daño incremente +5 a cada acierto que haga y si está transformado se incremente en +10.
  • SENTIDOS AGUDIZADOS: Sus sentidos se encuentran desarrollados, el olfato, la vista, el oído…todo aumenta, y con la transformación aún mas.
  • AULLIDO: Un aullido que no solamente puede llegar a intimidar al enemigo, sino que también hace que el resto de la manada sepa donde te encuentras.
  • RASTREO:Los licántropos al tener los sentidos agudizados, cuando se encuentran en la transformación pueden encontrar el rastro de quien se propongan.
  • TRANSFORMACIÓN VOLUNTARIA:El Licantropo es capaz de transformarse cuando él quiera, da igual que haya luna llena o no, puede hacerlo cuando él crea conveniente hacerlo pero siendo consciente de que significa mostrarse tal y como es delante del resto. La única transformación que no controlan es la de Luna Llena.
  • REGENERACIÓN:Las heridas sanan mucho mas rápido en un hombre lobo que en un humano corriente, aunque las heridas que hayan sido hechas con plata causan que la regeneración no sea tan rápida.
  • ALIMENTACIÓN SALVAJE: Un hombre lobo se puede alimentar cuando esta transformado de cualquier victima, excepto de los vampiros, ya que su sangre simplemente les repele. Al alimentarse su vida se regenera 30 puntos de vida. Sólo se puede usar estando transformando una vez por tema.
  • VIGOR ANIMAL: Esta cualidad da la oportunidad al Licantropo cuando se encuentra transformado de que su vida aumente 20 puntos mas de la que tiene normalmente. Sólo se puede usar cuando te queda menos de la mitad de vida.
  • IRA DE LA BESTIA: Con este racial, los Licantropos transformados entran en una especie de estado “Berserker”, ajenos a todo dolor y sumidos en la Ira, en el que el daño recibido durante los dos siguientes Turnos baja un 25% menos del total ( De un daño 50 pv se quedaría en un 37 pv). Además de aumentar su daño físico cuerpo a cuerpo en +15 durante esos dos turnos.
  • LENGUA DEL BOSQUE: Quizás la única habilidad de carácter “mágico” de los licántropos y es la habilidad de tanto transformados como sin transformar poder comunicarse con cánicos y lobos ¡Atención! Comunicarse, no controlarlos (este derecho es únicamente de Licaon).

DEBILIDADES Editar

  • PLATA: La plata es la mayor debilidad de los hombres lobo, balas de plata, estacas de plata, cualquier cosa que contenga plata suele ser fatal para la bestia. Simplemente con tocar algo de plata consigue quemarles (salvo que se posea la Gema de Amara, leer los efectos que entonces tiene la plata sobre ellos).
  • VERBENA: Como todos los sobrenaturales, los licántropo son vulnerables a todas y cada una de las formas de la verbena que constituye el veneno para criaturas sobrenaturales por excelencia por lo que su sólo tacto ya les afecta obligándoles a cogerla con guantes para evitar el contacto directo. En concreto lo que hace la verbena es debilitar la vida del sobrenatural a la mitad.
  • HERIDAS: Heridas mortales como es la decapitación o el atravesar el corazón con una estaca de plata consigue también matarles.

Tranformación

TRANSFORMACIÓN: Editar

Cabe decir que la transformación no es un proceso agradable, los huesos se rompen, la piel se estira, sientes un profundo dolor en todo tu cuerpo hasta que finalmente se completa. Otra de las desventajas es que al transformase la ropa que portas se rompe, por lo cual cuando vuelvas a tu forma natural se encuentra completamente desnudo. Cuando se ha transformado se puede contemplar una bestia aproximadamente de dos metros y medio de altura, musculado, peludo y con aspecto de lobo, capaz de ponerse a dos patas. A continuación podéis ver una imagen.

LUNA LLENA:

Las Noches de Luna llena hace que los Licantropos no controlen sus transformaciones, se vuelven por asi decirlo salvajes, dejándose llevar por su bestia interna. Por eso muchos de ellos cada luna llena se encadenan o encierran en habitaciones especiales para pasar la noche allí encerrados.

NORMAS Y TRADICIONES: Editar

Al ser una manada de siglos de antigüedad se rigen por una serie de normas y tradiciones que se ponen a continuación, así como algunos términos que ellos utilizan: 

  • MANADA: Término usado para referirse a los miembros de la mismo grupo que conforman entre ellos lazos de familia y afinidad. Muchas veces se usa como sinónimo de familia pues para los licántropos la manda es como su familia y muchas veces puede más que el peso de la sangre. Cuando un menor se queda huérfano o nadie que cuide de él es la manada quien se encarga de guiarle lo mejor que puede.MANADA:Término usado para referirse a los miembros de la mismo grupo que conforman entre ellos lazos de familia y afinidad. Muchas veces se usa como sinónimo de familia pues para los licántropos la manda es como su familia y muchas veces puede más que el peso de la sangre. Cuando un menor se queda huérfano o nadie que cuide de él es la manada quien se encarga de guiarle lo mejor que puede.
  • CACHORRO: Término empleado para referirse a todos aquellos que sean menores de dieciséis años o que no se hayan transformado. En caso de que un menor de dieciséis se transforme se le deja de llamar cachorro pues se entiende que ha alcanzado la madurez al cometer su primer asesinato. Si tras los dieciséis no se han transformado también se le deja de aplicar pues han pasado la edad en la cual todo, sea cual sea su raza, son considerado menores.
  • ROTURA: Hace referencia a la primera transformación de un licántropos cuando despierta sus genes de lobo por primera vez.
  • EMBARAZOS: Un embarazo en licántropos dura 3 meses, el bebé nacerá siendo humano. Durante el último mes de gestación la madre no podrá transformarse en lobo salvo que sea Luna Llena, si el alumbramiento tuviera que ocurrir en dicho periodo la criatura nacería muerta sin excepción. Es decir que sea cual sea el motivo, si durante el alumbramiento la madre está en su forma lobuna la criatura nacerá muerta. Las mujeres lobo no pueden cambiar de forma de lobo a humana (o viceversa) una vez se rompe aguas (es decir una vez empieza el parto), este empieza y termina en la misma forma, es decir en forma humana o en forma de lobo, es por eso que de normal durante el último mes no se transforman (no es que no puedan) debido al echo de que pueden ponerse de parto en cualquier momento.
  • NACIMIENTO:Un licántropo nace no se hace, para ser licántropo hay que nacer siéndolo. En el caso de una unión de licántropo y humano o licántropo y brujo, el bebé sería licántropo sin excepción pues es el gen dominante.