FANDOM

Origen y Actualidad
Humanos

Los humanos en muchos otros foros no desempeñan un papel importante, más aquí queremos darle la misma importancia que al resto de las razas, puede que no tengan poderes, no vivan eternamente y no se puedan transformar en una criatura, pero tienen muchos otros factores de su lado, el número, la inteligencia, la ciencia, etc.

Hilden Valley siempre ha sido conocido por sus misterios, por las historias que se contaban de aquella ciudad, por sus muertes inexplicables, depende de cada persona si se las ha creído o no pero quien sea un poco observador se podría dar cuenta de ello, desapariciones, asesinatos en mitad de la calle, etc. Todos sus habitantes saben que Hilden Valley no es una ciudad como las otras por mucho que no hablen de ello o por mucho que una vez fuera de la ciudad sean capaces de explicar ese fenómeno.

Los humanos, en este foro, pueden tomar el papel que deseen como oficio como podría ser médicos, abogados, pandillero, prostituya, etc, pueden tomar cualquier oficio menos aquellos reservados a personajes de opinión pública como serían famosos, modelos, alcalde, etc, demos realismo al asunto. Por supuesto, no sólo hay unos cuantos humanos que puedan ser de esta raza, sino que hay todo tipo de ciudadanos que conocen el secreto de la ciudad y se encuentran aliados con ellos. El como os encontréis en esa situación o como lo averigüéis deberá quedar especificado en la historia, como por ejemplo las prostitutas del Prostíbulo de la ciudad propiedad de los Vampiros Renegados, se encuentran bajo su cuidado pero también son sus juguetes de sangre pudiendo alimentarse de ellas cuando lo deseen sin llegar al punto de matarlas. Luego hay humanos que por un motivo u otro han descubierto el secreto y se han unido a los cazadores para ayudarles… o incluso independientes que antaño pertenecieron a La Mano de Plata.

Un amplio abanico de oportunidades se os presentan eligiendo esta facción, claro que deberá ser especificada correctamente en la ficha, esto es raza, grupo o facción, lealtad, etc. Depende, enteramente de vosotros como lo queráis enfocar.

HUMANOS:

Son los humanos corrientes, por así decirlo, no saben de la existencia del mundo sobrenatural y aceptan las explicaciones más simples a los altercados producidos por los sobrenaturales. Saben que Hilden Valley no es una ciudad común pero no son capaces de dar una explicación exacta del porqué.

El alcalde de la ciudad es Harrison Evans.

Máximos y mínimos

Los Humanos no tienen ninguna característica física que les haga resaltar, por lo cual sus habilidades físicas están mas menguadas referente al resto de grupos.

Un humano entrenado puede levantar un máximo de 225 kg, obviamente debe estar entrenado. Por eso mismo la fuerza de un humano de entre 60 kg a 225 kg.

Su velocidad y rapidez no es sobresaliente, algo muy corriente, siendo su máximo en atletas 100m por 10 segundos.

Curiosidades

A continuación se expondremos algunas curiosidades que hay que tener en cuenta a la hora de rolear un personaje humano:

RECUERDOS SOBRENATURALES:

Como bien se sabe, los humanos de Hilden Valley son incapaces de recordar nada que tenga que ver con los sobrenaturales o los eventos sucedidos con estos dando a dichos sucesos explicaciones totalmente humanas. No obstante, los humanos de la Facción Humana, los Cazadores y Muñecos de Sangre son capaces de recordar y conocer la existencia de sobrenaturales. En el caso de los cazadores de antigua tradición se debe a que es un hecho con el que han crecido  y ha formado parte de su vida de modo continuo, en el caso de nuevos cazadores, miembros de la Facción Humana y Muñecos de Sangre se debe a la continuidad, pues diariamente han tenido que trabajar directamente con sobrenaturales conociendo el secreto y sabiendo que son esos seres con los que deben lidiar a menudo, viendo sus poderes y actitudes. En un principio el recuerdo sería borroso y muchas veces realmente olivarían que son pero con el paso del tiempo pasaría a la memoria a largo plazo siendo este el motivo por el cual saben de la existencia de lo sobrenatural.

A la hora de rolear, aquellos humanos no pertenecientes a este grupo también pueden llegar a conocer el secreto pero para recordarlo deberán rolear un mínimo de dos veces, tras el primer rol no podrán recordarlo, podrán recordar que fulanito de tal no es lo que parece, que es peligroso, etc pero no será hasta el segundo rol cuando los recuerdos comiencen a quedar fijados en su mente.