FANDOM

Los Independientes

Los Independientes es una facción en si, son aquellos que no rinden cuentas a nadie, que se mantienen al margen en todo momento del resto de los grupos y Clanes, perfectamente un Independiente puede hacer lo que quiera, manteniéndose neutral y del mismo modo elegir un bando al que aliarse llegado el momento...o varios bandos si sabe hacerlo bien. Pero algo esta claro, cada uno es libre de hacer lo que quiera perteneciendo a este grupo, sin deber explicaciones ni encontrarse en una jerarquia.

Principalmente los Independientes se asientan en el Barrio Sur, siendo un Barrio Neutral pero del mismo modo bastante conflictivo por la delincuencia y pobreza que hay en él.Dentro de los Independientes se pueden encontrar varios subgrupos, algunos decidiendo aliarse entre ellos para formar un nueva oposición y ser mas fuertes contra el resto de las Facciones ya existentes. Una de ellas es la de los Renegados, la cual se explica a continuación

Los Renegados

Magos, vampiros, Licantropos, cazadores cansados de las matanzas sin sentido, conforman este variopinto grupo que no funciona como una verdadera logia o clan como los otros grupos que conforman la fauna de Hilden Valley, pero si pueden encontrar conexiones entre algunos miembros que buscan protección. De esta dinámica ha surgido un grupo, que aún no se califica como un movimiento organizado, pero que si son lo suficientemente fuerte como para ser considerados en la estratagema de la guerra por otras coaliciones.

Esta formado en gran parte por rebeldes, con o sin causa. Individualistas, locuaces y turbulentos, los Renegados sienten mucho afecto por la idea del cambio social, y en sus filas albergan a algunos de los mas violentos vampiros , Brujos poderosos e incluso Licantropos sedientos de venganza, mas aún asi son respetados por su marginalidad, mientras no se metan con las familias, las familias no se meterán con ellos. Tienen sus propios negocios, suelen ser también al margen de la ley, prostitución mayormente.

Independientes vampíricos: Exiliados de otros clanes, mas aún así son respetados por su marginalidad, mientras no se metan con las familias, las familias no se meterán con ellos. Todos aquellos vampiros que pertenezcan a este apartado deberán ir en el grupo de Independientes pues no se les considera miembros de Luna Negra aunque antaño debieron pertenecer a una de las cuatro familias aunque luego se separaran.

Renegados Vampiros: Los renegados Vampiros poseerán el poder de su antiguo clan y en caso de no haber pertenecido jamás a ninguno de los clanes de Luna Negra tendrán por obligación el poder de Drenaje Vampirico. Por cada ataque físico su daño incremente +5 a cada acierto que haga a no ser que sean antiguos miembros de los Belmont o vampiros brujos.

Dicho grupo, está encabezado por Carmilla D´Black, una importante vampiresa, relacionada en el pasado con la Luna Negra. La sede de los Renegados se encuentra en el Prostibulo Noche Oscura, perteneciente también a Carmilla.

SEDE INDEPENDIENTE
Almacén Nº 13 situado en el Puerto. No es raro ver almacenes abandonados en el puerto y este no llama particularmente la atención pues a simple viste es un destartalado almacén sin valor pero en su interior está oculta la sede de los Renegados e Independientes pues saben que ahí dentro no serán molestados por nadie.