FANDOM

Morrigan
Morrigan, La reina de los vampiros

La historia de Morrigan tiene comienzo hace mas de dos milenios, Se desconoce exactamente la edad de esta mujer pero se sabe que su edad ronda por los dos mil quinientos años, siglo arriba, siglo abajo, pero se sabe que es la Vampira mas antigua, siendo la Vampira Original y la Reina de todos ellos sin duda alguna. Antes de ser Vampira, era una la hija de un ganadero, Vivian en una pequeña aldea próxima a un bosque en Europa Central. Por parte de madre, había heredado el Don de la Magia, ya que a la edad de doce años comenzó a experimentar cambios en ella, siendo capaz de mover cosas con la mente, manipular algunos objetos…entre otras cosas. La vida de una hija de ganadero no se puede decir que sea muy entretenida, en una aldea como aquella en la que se veía que la vida de la mujer pasaba sin ningún rumbo en concreto.

Los años pasaron…y finalmente se convirtió en una mujer bella y con un gran potencial, teniendo varios pretendientes de la aldea pero ella sin hacer caso a ninguno de ellos. Pero entonces fue cuando Dracula llego a aquel lugar, para Morrigan era un hombre misterioso, imponente que se hacia respetar simplemente con que desviase la mirada hacia a ti. El interés que sintió por aquel hombre, rápidamente fue correspondido pero no fue mas que un engaño…para alimentarse de ella hasta dejarla prácticamente desangrada. Su vida se iba de sus manos…hasta que murió por completo. Pero aquel no era su final..sino el principio de una eternidad.

En un principio, cuando despertó de aquella oscuridad en la que se había sumido, recelo de él, desconfiando y viendo que había destrozado su vida…pero poco a poco comenzó a comprender que aquella era una oportunidad que le había brindado el destino, ella no estaba destinada a ser la hija de aquel ganadero, casarse y formar una familia tal y como se esperaba de ella…su destino estaba en hacer algo mucho mas grande. Destruyo su aldea junto con Drácula, asesino a su familia…y partió de aquel lugar comenzando una nueva vida sin ninguna carga del pasado.

Pasaron los Siglos, y aquella Morrigan se fue convirtiendo mas y mas poderosa, su magia se había hecho oscura y siniestra, pero se sentía mas poderosa que nunca. Se enamoro de Drácula, un amor que intento durante todos esos siglos que paso a su lado que fuese correspondido…pero fue algo que nunca ocurrió. Se puede decir, que ella siempre estuvo enamorada de él…y que incluso hoy en día, sigue estándolo. Desde un comienzo Morrigan deseo dar el mismo Don que ella tenia a otras personas, pero ese punto Drácula era inflexible, evitando que la raza de los Vampiros se propagase. Entonces fue cuando ocurrió, las brujas dieron con ellos, dándoles caza y consiguiendo tras un duro enfrentamiento derrotar a Drácula y conseguirlo inmovilizar y sumiéndole en un profundo letargo gracias a la magia. Morrigan logro escapar de aquella situación, sabiendo que ella sufriría el mismo destino o incluso peor si diesen con ella.

Con la ausencia de Dracula...ella quedaba como la Unica Vampira, Libre y sin restricciones, capaz de hacer lo que quisiera. Fue entonces cuando comenzó a crear a la raza Vampira, creando por así decirlo su propio séquito. Conquisto castillos, gobernó reinos y durante mucho tiempo Morrigan los domino todos. Pero los Siglos seguían pasando…y por aquel entonces en el Siglo XV, viendo el cierto descontrol que se había creado en los Vampiros, ya que muchos de ellos preferían seguir sus propios caminos, independientemente de ella y sus objetivos…opto por formar “Luna Negra”. Esta organización, consta de cuatro Clanes, cada uno teniendo una función especifica en ella para el perfecto funcionamiento de los Vampiros y conseguir que trabajen entre ellos en paz y armonía, uniéndolos bajo una misma “Bandera” y haciéndose fuertes de esta manera…mas que andar cada uno desperdigado. En Europa consiguieron un gran poder y prestigio, algo que les duro siglos.

En el siglo XIX , Morrigan partió hacia el nuevo Continente, con la idea de que allí Luna Negra podría tener una nueva oportunidad, gobernar todo de nuevo, tener de nuevo un imperio. Durante los Siguientes Siglos se asentaron en Hilden Valley. El tiempo transcurría rápidamente, y Luna Negra se fue ganando un Nombre en este nuevo continente en cuestión de poco tiempo. En la actualidad se desconoce su paradero, hace unas décadas partió de Hilden Valley, sin decir a nadie sus propósitos, y hasta el momento nadie ha vuelto a saber de la Vampira Original.