FANDOM

Cielo, infierno y planos medios Editar

Como ya se comentó, cada entidad viene de un lugar o dimensión. Estas dimensiones se crearon en el momento en el que el ser humano empezó a dividir las cosas entre "buenas" y "malas", excepto los planos medios. Claro está el mundo humano está protegido por una "piel" la cual le defiende de la entrada física de esos seres, pero si los celestiales reciben la fe ciega la cual les alimenta pueden entrar con mayor facilidad, debilitándose esa película protectora, o los infernales el temor u odio de la misma forma. Por esa razón, las constantes peleas religiosas que han habido en los siglos, las cuales no han sido nada más que intentos tanto del infierno como del cielo de apoderarse de esta realidad. Los Dioses Paganos sin embargo están alojados en los Planos Deíficos o medios, estos son los encargados de controlar a ambos lados... pero si el ser humano adora o/y teme mucho a unos o a otros estos no pueden hacer nada.
  • Planos infernales y celestiales: Estos están compuestos por siete círculos, los tres inferiores están más conectados con la realidad humana pudiendo pasar a esta sin excederse mediante el uso de la magia de los brujos. Sin embargo el equilibrio no permite que hayan muchos de estos eres en el planeta o/y muy poderosos. El resto de círculos (4-7) solo pueden salir a la realidad en espíritu excepto los del séptimo círculo, los cuales si salen será un muy mal presagio.
  • Planos deíficos: Estos planos están divididos en tres zonas. La principal es el limbo el lugar dónde residen las almas atormentadas o fantasmas. El siguiente son los mundos paralelos, lugares cargados de magia y el corazón que bobea esta, el origen y hogar de los elementales. Y por último el "Olimpo" o también conocido como el Corazón del Cosmos, lugar en el que están los Dioses Paganos.
Advertencia